Skip to content

Angus Nacional

Todos conocemos ya el Angus a estas alturas y creo que no debemos de ser reiterativos en ello.  Si bien queremos subrayar este bonito proyecto de Almameat, es un matadero ubicado en Pamplona, que cuenta con la crianza de Angus Negro Español certificado. El producto es muy singular, ya que se esta cuidando mucho su genetica, cria y alimentación, tras mucho pruebas solo se esta citando las hembras, por su calidad del conjunto carne, ternura y sabor.  Con un gran porcentaje de grasa infiltrada.  Se crean y ceban hasta una edad superior a los 24 meses.  He aquí el secreto de su calidad y rendimiento.

Chuleteros

Parte alta del lomo con hueso, carne muy tierna, sabrosa y con mucha infiltración . Se puede ofrecer el chuletero entero con solomillo o cortado a ocho costillas , es decir la parte alta con hueso. El producto se presenta en piezas sin envasar al vacío, en malla.

Burguer

Hamburguesa de carne picada de Angus negro nacional, de las mejores piezas de nuestra hembras. La podemos ofrecer en refrigerado en atmósfera eco o Skin Pack, recomendamos esta ultima por tener 30 días de caducidad.  También se puede ofertar en congelado.

Contactar con Nosotros

Contactar con Nosotros