Skip to content

Black Angus Australia Jack’s Creek

Bienvenido a Jack's Creek

Jack’s Creek es una empresa líder en la producción australiana de carne de vacuno premium y ganadora consecutiva del ‘Mejor productor de bistec del mundo’ en 2015 y 2016, así como del Mejor bistec de filete del mundo en 2017. Nuestras operaciones incluyen el procesamiento de ganado Wagyu y Black Angus y la comercialización productos de carne de vacuno alimentados con cereales de calidad. Estamos orgullosos de ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes nuestra garantía de carne de vacuno: carne tierna y jugosa, llena de sabor con cada bocado.

Rib Eye

Es la parte mas veteada y sabrosa del lomo.  El rib eye es el corazon del lomo, también llamado ojo de bife en sudamerica.  Muy recomendable para cocinar a la brasa.  El producto se presenta envasado al vacío en piezas de aproximadamente 4 kgs.

Lomo Bajo

Es la parte mas baja del lomo, mas limpia de grasa que el Rib Eye, también con alto porcentaje de grasa infiltrada y muy tierna.  Recomendable para brasa o plancha.  El producto viene envasado al vacío, en piezas de 5 kg aproximadamente.

Solomillo

Es la parte mas limpia y tierna del lomo, con gran sabor, poco vetado y graso.  Recomendable para cocinar a la brasa o plancha.El producto se presenta envasado al vacío, en una pieza de aproximadamente 2kgs.

Picaña

Es la parte superior de la cadera del Angus negro, situada en la pierna de la res, próxima al lomo. Es una carne muy sabrosa por su infiltración y cobertura de grasa exterior.Recomendable para la brasa o el horno.El producto se presenta envasado al vacío en piezas de 1 kg aproximadamente.

Entraña

Es un corte muy diferente a todos por su textura y sabor único.Esta situado próximo al diafragma del animal.Muy recomendable para la brasa. El Producto se presenta envasado al vacío en 2 unidades de aproximadamente 0,5 kg.

Tomahawk

Es el Rib Eye con el hueso de la costilla cortado mas largo.Corte muy estético y de moda, recomendable para la brasa.El producto se presenta envasado al vacío en piezas de cuatro costillas y un peso aproximado de 5 kg

Aguja

Corte ubicado en el lomo alto junto al cuello del Angus Negro. Carne recomendable para filetes, hamburguesas o guisos.  El producto viene envasado al vacío en piezas de 4 kg aproximadamente.

Contactar con Nosotros

Contactar con Nosotros

 Estaríamos encantados de poder atenderles y si quieren podríamos hacerle una oferta más personalizada si nos dicen los cortes que consumen y cantidades aproximadas mensuales. Para quien quiera escribirnos especificar