Skip to content

Black Angus USA Nebraska

Nebraska Beef
Star Ranch Angus
Green Omaha

Es una carne única que marca la diferencia , resultado de una genética excepcional y una extraordinaria alimentación, el 80 por ciento de su alimentación es a base de cereal de maíz , estos animales son criados en extensos pastos en libertad y rigurosos controles de bien estar animal.

Estos altos estándares de calidad tanto genéticos como de alimentación y libertad animal , producen una carne selecta apreciada por los expertos gastronómicos de todo el mundo.

Su sabroso sabor, su ternura y su grasa infiltrada intramuscular que le aporta una jugosidad difícil de encontrar en otras carnes 

Los beneficios que reportan la ingesta de Angus USA Nebraska 

  • Contiene aminoácidos esenciales en cantidades equivalentes a las que necesita el cuerpo humano.
  • Es un alimento rico en minerales como el hierro y el zinc. Este último necesario en el funcionamiento del sistema inmunológico, colaborando también sobre el trabajo y desarrollo de los órganos del cuerpo.
  • Por su valor nutricional está altamente orientado para el consumo en mujeres embarazadas, aportando nutrientes necesarios al bebé. También es muy recomendado para la ingesta en los deportistas y atletas ayudándoles a mantener su nivel energético, y colaborando en la regeneración del tejido muscular del cuerpo.
  • Tiene alto contenido de vitaminas del grupo B, quienes permiten una correcta absorción de grasas y proteínas, así como ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • En este grupo se destaca la vitamina B12, quien contribuye a la producción de glóbulos rojos en la sangre, muy necesarios para los deportistas y aquellas personas que sufren de anemia.
  • Alto contenido de ácidos grasos insaturados (Omega 6).
  • Gran marmoleado, terneza, jugosidad, sabor y textura inigualable.
Angus USA Nebraska

Contactar con Nosotros

 Estaríamos encantados de poder atenderles y si quieren podríamos hacerle una oferta más personalizada si nos dicen los cortes que consumen y cantidades aproximadas mensuales. Para quien quiera escribirnos especificar